Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Hombres Por El Delito De Allanamiento
03 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2020

FME DETIENE A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a dos personas, por el presunto delito de allanamiento.

El primer hecho ocurrió por la mañana, en la colonia Ciudad Satélite, luego de que los agentes de seguridad recibieron el reporte sobre un masculino que había ingresado a una vivienda sin previa autorización, en la citada colonia.

De inmediato, los oficiales de FME se desplazaron por los alrededores, para la localización del presunto, quien fue ubicado sobre calle Circuito San Sebastián. La víctima señaló que Felipe T., de 23 años, era el presunto responsable de haber allanado su domicilio, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra, por tal motivo quedó detenido.

En atención a otro reporte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías de FME, se trasladaron a la colonia Privada de la Libertad, en donde la parte afectada manifestó que un joven se había introducido a su domicilio.

Los agentes detuvieron a César C., de 20 años, después de haber sido localizado en la calle Hacienda de Bledos, en donde el agraviado lo reconoció y señaló como el presunto responsable de haber ingresado a su inmueble sin su consentimiento.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.