Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Un Masculino, Por Atentar Contra La Seguridad De Transito Y Portacion De Un Machete
03 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2020

FME DETIENE A UN MASCULINO, POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO Y PORTACION DE UN MACHETE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, un hombre fue detenido por presunta posesión de un arma prohibida y atentar contra la seguridad de tránsito, en la colonia Del Llano.

A media noche, los policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que recorrían la colonia señalada, divisaron al tripulante de una camioneta Silverado, modelo 2006, color blanco, la cual era tripulada de manera irregular, por ello le marcaron el alto sobre Avenida Estrella y calle Capuchina.

Al realizar una inspección, los oficiales se percataron de que el hombre despedía un fuerte aliento etílico, además le fue asegurado un machete de aproximadamente 60 centímetros.

Ante estos hechos, Gabriel P., de 28 años, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster