Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo Al Interior De Vehiculo, Pareja Fue Detenida
03 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2020

POR EL DELITO DE ROBO AL INTERIOR DE VEHICULO, PAREJA FUE DETENIDA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), una pareja fue detenida por el presunto delito de robo a interior de vehículo, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Fue por la noche, cuando los Metropolitanos que patrullaban sobre camino a la presa, fueron detenidos por una persona que les manifestó que momentos antes un hombre y una mujer habían abierto su vehículo V.W., tipo Jetta y se habían apoderado de su teléfono celular.

Con la media filiación de los presuntos, los elementos de seguridad desplegaron un dispositivo de búsqueda, ubicando unos metros adelante a una pareja que coincidía con la media filiación proporcionada por la parte afectada.

Luego de la inspección, fue localizado el equipo celular, mismo que la víctima reconoció como propio.

Por lo anterior, Claudia G., y Juan M., ambos de 36 años de edad quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster