Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mas De Cuatro Kilos De Marihuana Y 11 Dosis De Cristal, Fueron Asegurados Por Fme; Hay Cuatro Detenidos
02 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de julio de 2020

MAS DE CUATRO KILOS DE MARIHUANA Y 11 DOSIS DE CRISTAL, FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de enervantes.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Progreso, cuando los agentes de seguridad que patrullaban la zona, tuvieron contacto sobre Avenida Salk, con los tripulantes de un automóvil Seat, tipo Toledo, color arena, modelo 2013, sin placas de identificación, por lo cual les marcaron el alto.

Derivado de una inspección, fue localizado un bloque comprimido, con cinta canela, el cual, en su interior contenía más de dos kilos con el enervante denominado como marihuana, así mismo, se aseguraron 11 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a la detención de Lizeth S., de 20 años, Nancy R., de 22 años y Carlos C., de 39 años de edad.

En otro operativo, realizado en la colonia Las Pilitas, los policías de FME, detuvieron en Avenida Salk, a un masculino que se identificó como Francisco G., de 19 años, por presunta posesión de un bloque comprimido con cinta canela, el cual contenía aproximadamente 2.650 kilogramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.