Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Comercio, Dos Menores De Edad Fueron Detenidos
02 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de julio de 2020

POR ROBO A COMERCIO, DOS MENORES DE EDAD FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante las acciones coordinadas entre policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de seguridad privada, en diferentes acciones, fueron detenidos dos menores de edad, por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Lomas del Tecnológico, en donde elementos de vigilancia de una tienda departamental solicitaron del apoyo de los policías de FME, para la detención de una joven, quien fue señalada como la presunta responsable de robar 40 prendas de vestir. En el lugar, los uniformados detuvieron a la menor de 17 años de edad.

En atención a otro reporte, los agentes Metropolitanos acudieron a un supermercado, ubicado en la colonia El Paseo, donde detuvieron a un menor de 17 años edad, por el presunto delito de robo de 19 desodorantes.

Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.