Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Enervantes, Tres Personas Fueron Detenidas
02 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de julio de 2020

POR POSESION DE ENERVANTES, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados en el estado para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por presunta posesión de droga.

El primer hecho ocurrió al medio día, durante los patrullajes realizados por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en Rinconada del Palmar, sobre calle Villa del Carmen, donde los agentes de seguridad detuvieron a un masculino, identificado como Moisés G., de 29 años, después de asegurarle una bolsa con aproximadamente 90 gramos de marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, en Avenida Valentín Amador, en la colonia San Antonio, fue detenida una mujer, quien se identificó como Wendy C., de 19 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Yolanda Eugenia, en la colonia Solidaridad, elementos Estatales detuvieron a Jorge V., de 33 años, después de asegurarle cinco dosis de cristal.

Los presuntos así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio del Fuero Común.