Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Unidades Fueron Localizadas Por Policias Estatales; Hay Dos Detenidos
02 DE JULIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de julio de 2020

CUATRO UNIDADES FUERON LOCALIZADAS POR POLICIAS ESTATALES; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, policías Estatales recuperaron tres automotores en la zona Metropolitana y uno en la zona Altiplano, además en diferentes acciones, detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de posesión de motocicletas con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Potosí Rioverde, se trata de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color blanco, modelo 1991, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo el día 30 de junio del año en curso, en el Barrio de Tequisquiapan. Fue hallada sin equipo de sonido ni acumulador.

Sobre Circuito Boreal y Periférico Oriente, en la colonia Villa Alborada, policías de FME, detuvieron a un hombre, identificado como Francisco M., de 30 años, a quien se le aseguró una motocicleta Italika, modelo 2017, sin placa de identificación, reportada como robada el 01 de julio de 2020, en la colonia Villas de Foresta. Al presunto también se le aseguró un cuchillo.

Continuando con los operativos de seguridad, en Carretera Federal No. 70 y Avenida San Nicolás de los Jassos, en Ciudad Satélite, los agentes Metropolitanos que recorrían la zona, se percataron de que en el lugar se encontraba un masculino con una motocicleta Italika, color negro, la cual al revisar en la base de datos de C-4, se informó que la unidad cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre del 2019, por lo que José C., de 24 años, al poder acreditar la propiedad fue detenido.

Por su parte Policías Estatales, en el municipio de Matehuala, sobre calle Bocanegra, en la zona Centro, aseguraron una motocicleta Italika, color azul con negro, modelo 2015, sin placa de circulación, la cual tiene reporte de robo el 01 de julio de 2020, en el fraccionamiento Colinas de la Paz.

Todas las unidades, así como los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster