Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Cristal, Dos Personas Fueron Detenidas
01 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de julio de 2020

POR POSESION DE CRISTAL, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, durante los patrullajes de seguridad realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en el fraccionamiento Barrio Vergel, cuando los agentes que patrullaban sobre la calle Vergel de las Flores, detuvieron a un hombre identificado como Marco S., de 23 años, por presunta posesión de seis dosis de la droga sintética conocida como cristal.

En otro operativo de vigilancia, sobre calle Protección a la Infancia, en la colonia Revolución, los policías Metropolitanos detuvieron a Jorge S., de 52 años de edad, después de asegurarle una dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.