Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Automoviles Y Dos Motocicletas Fueron Aseguradas Por Fme
01 DE JULIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de julio de 2020

DOS AUTOMOVILES Y DOS MOTOCICLETAS FUERON ASEGURADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados por las calles y colonias de la capital, para la localización de vehículos robados, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro unidades, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue sobre calle Steinmetz, en la colonia Progreso, se trata de una camioneta Nissan, tipo pick up, color rojo, modelo 1990, reportada como robada el 30 de junio del año en curso, en el fraccionamiento Tangamanga.

Una motocicleta Italika, sin placa de circulación, color verde con negro, modelo 2018, se aseguró con huellas de desvalijamiento, en la calle 99, de la colonia El Palmar. Tiene reporte de robo del 28 de junio de 2020.

Otra motocicleta marca Italika, color negro con rojo, sin placa de identificación, se encontró sobre calle Simón Díaz, en la colonia Santuario. Cuenta con reporte de robo vigente.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle 20 de Noviembre, en la colonia Pueblo Libre, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, color gris, el cual se encontró sin autoestéreo ni llanta de refacción. Tiene reporte de robo del 26 de junio del año en curso, de la colonia Aeropuerto.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.