Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Cristal, Tres Personas Fueron Detenidas
26 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de junio de 2020

POR POSESION DE CRISTAL, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las labores de seguridad realizadas para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, en diferentes acciones, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres hombres, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, durante los patrullajes de vigilancia en la calle Órgano, en la colonia Los Magueyes, donde los agentes de seguridad detuvieron a Guadalupe M., de 20 años, después de que le asegurarle una dosis de cristal.

En otro operativo realizado en Avenida Ricardo B. Anaya y calle Santa Beatriz, en la colonia La Libertad Segunda Sección, fueron detenidos Luis D., de 30 años e Ismael M., de 29 años de edad, luego de que una revisión de seguridad, los agentes les aseguraron ocho dosis de cristal. Los presuntos se desplazaban a bordo de una camioneta Cadillac, tipo Escalade, modelo 2003, sin placas de identificación.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.