Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Personas Fueron Detenidaspor El Delito De Violencia Familiar, Dos Personas Fueron Detenidas
23 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de junio de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS PERSONAS FUERON DETENIDASPOR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a dos personas, uno en la zona Huasteca y otro en la zona Media, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, cuando elementos de la UEAVG detuvieron sobre Avenida Universidad, en la colonia Las Águilas, a Pedro R., de 38 años, debido a que una mujer lo señaló como el responsable de haber ejercido violencia psicológica y verbal, en su contra.

Por su parte, en el municipio de Ríoverde, en calle Miguel Hidalgo I. Costilla, en la zona Centro, fue detenido Héctor P., de 29 años, quien fue señalado por la víctima como el responsable de no cumplir con la medida de protección que tiene en contra del presunto, así como por agredirla de forma psicológica.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.