Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por Presunta Posesion De Enervantes
22 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de junio de 2020

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR PRESUNTA POSESION DE ENERVANTES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de dos personas, en la zona Metropolitana y dos más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de doga.

El primer hecho ocurrió por la noche, sobre calle Camino Real a Saltillo, en la colonia Las Flores, donde los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Julio C., de 19 años y a Ismael F., de 44 años, por presunta posesión de siete dosis de cristal.

Por su parte, dentro de los operativos de vigilancia, en el municipio de Tamasopo, oficiales Estatales detuvieron sobre calle Damián Carmona, a dos sujetos, identificados como Alexis R., de 27 años e Isidro G., de 39 años de edad, después de asegurarles dos dosis de cristal y cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.