Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme
22 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de junio de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda para la recuperación de unidades con reporte, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en la Segunda Privada de Mayram, en la colonia Rinconadas del Palmar; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo S10, modelo 1997, color verde, reportada como robada el 19 de junio del año en curso, en el fraccionamiento Los Silos. Se localizó sin equipo de sonido ni acumulador.

Sobre Camino Valle de la Palma, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2000, color azul, la cual cuenta con reporte de robo el 16 de junio de 2020, en la colonia San José Segunda Sección. Se encontró desvalijada.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Quetzal, en la colonia Pavón, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1988, color plata. Tiene reporte de robo el 20 de junio de 2020. Fue hallado sin batería ni autoestéreo.

Por último se localizó una motocicleta marca Veloci, modelo 2018, color rojo con negro. Se aseguró en la calle Lombardo, en el fraccionamiento Urbi Villas del Real. Tiene reporte de robo del mes de febrero del año en curso.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster