Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Aseguran Tres Automoviles
17 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de junio de 2020

POLICIAS METROPOLITANOS ASEGURAN TRES AUTOMOVILES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías Estatales recuperaron una unidad con reporte positivo, además aseguraron otros dos en calidad de abandono.

http://sspslp.mx/administracion/carga-boletin.php#

El primer aseguramiento fue en Camino a la Libertad y Cordillera Oriental, en la colonia La Sierra, se trata de un Renault, tipo Sedan, modelo 2017, color negro, sin placas, el cual fue hallado sin acumulador. Tiene reporte de robo en el año 2017, en el estado de Aguascalientes.

Sobre Avenida Santos Degollado y Mariano Jiménez, en la colonia Alamitos, se aseguró en calidad de abandonado un VW, tipo Golf, modelo 1998, color rojo. Fue localizado sin batería, además se aseguraron unas placas de un automotor con reporte de robo.

Por último, en Periférico y carretera 70, se aseguró en abandono, un Nissan, tipo Datsun, modelo 1983, con placas sobrepuestas.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster