Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Hombre Por El Delito De Robo A Un Supermercado
17 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de junio de 2020

DETIENEN A HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO A UN SUPERMERCADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de colaboración que mantienen los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), con elementos de seguridad privada, un hombre de 25 años de edad, fue detenido por el presunto delito de robo a un supermercado, en la colonia Tangamanga.

Fue por la tarde, que a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, solicitaron la presencia de los uniformados en el supermercado ubicado al interior de una plaza comercial en la mencionada colonia, debido a que tenían retenido a un hombre por el presunto delito de robo, por lo que de inmediato los Metropolitanos se trasladaron al lugar.

Al arribar, el personal del comercio manifestó que Osmar M., intentó salir del establecimiento con un talco para bebé, un enjuague bucal, un paquete de plumones, y una cachucha, sin haber hecho el pago correspondiente por dichos productos.

El presunto así como el producto asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.