Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Posesion De Droga, Tres Sujetos Fueron Detenidos
16 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de junio de 2020

POR EL DELITO DE POSESION DE DROGA, TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado, para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, fueron detenidos tres hombres, dos en la zona Metropolitana y uno más en la Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la noche, en los recorridos de seguridad efectuados en la colonia Santuario, donde los Policías Metropolitanos que patrullaban tuvieron a la vista a un masculino que aceleró su paso, ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que le dieron alcance sobre Calzada de Guadalupe y Avenida Himno Nacional.

Al realizarle una inspección a sus pertenencias, los elementos policiacos le aseguraron dos bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, así como un cuchillo, por lo que Juan M., de 34 años, fue detenido.

En otro operativo de seguridad, realizado en el fraccionamiento Valle de San José, fue detenido un hombre de 37 años, identificado como Humberto R., a quién, sobre Camino Real a Saltillo y San Juan, se le aseguraron ocho bolsas con marihuana, así como una dosis de cristal.

Por su parte, en la zona Huasteca, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Vicente C. Salazar y Avenida Ferrocarril, perteneciente a la colonia Porvenir, Policías Estatales detuvieron a José C., de 60 años, debido a que luego de una inspección a sus pertenencias, le aseguraron una bolsa con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster