Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Supermercado, Un Sujeto Fue Detenido
16 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de junio de 2020

POR ROBO A SUPERMERCADO, UN SUJETO FUE DETENIDO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Como resultado de las labores coordinadas entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un hombre de 49 años, por el presunto delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los Metropolitanos recibieron un reporte sobre un sujeto, quien se encontraba retenido al interior de un supermercado, después de que a través de las cámaras de videovigilancia, el personal de vigilancia se percató de que el presunto intentó sustraer producto del establecimiento, sin hacer el pago correspondiente del mismo.

Al llegar al establecimiento, ubicado en Avenida Ricardo Gallardo, la parte afectada hizo entrega de Carlos H., a quien señalaron como el responsable del robo, asegurándole dos bolsas con jamón, motivo que derivó a su detención.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.