Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Presuntos Con Un Arma De Fuego Y Cartuchos Utiles
15 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de junio de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS PRESUNTOS CON UN ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS UTILES

MATEHUALA, SLP.- En el marco de las acciones de seguridad realizadas por elementos Estatales de la zona Altiplano, se llevó a cabo la detención de dos sujetos, por el presunto delito de portación de arma de fuego, en la colonia Santa Martha.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando Policías Estatales que recorrían la colonia mencionada, fueron alertados mediante un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre dos hombres que presuntamente se encontraban armados, por lo que solicitaban la presencia policiaca para dar atención al hecho.

Fue sobre las calles de Matamoros y Santiago J. Vivanco, que los uniformados tuvieron contacto con el conductor de una camioneta Ford, tipo Pick Up, color azul, la cual cumplía con las características físicas brindadas en el reporte, por ello le marcaron el alto.

Tras realizar una inspección, fue localizada un arma de fuego, tipo escuadra, con dos cartuchos útiles, motivo que derivó a la detención de Giovanni M., de 30 años y de Gilberto P., de 40 años.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster