Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran Varias Dosis De Enervantes; Hay Seis Detenidos
15 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de junio de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN VARIAS DOSIS DE ENERVANTES; HAY SEIS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como parte de los operativos de seguridad, realizados por Policías Estatales, se llevó a cabo la detención de seis personas, por los presuntos delitos de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, en el municipio de Soledad de graciano Sánchez, sobre calle Huerta de las Manzanas y calle de las Huertas, en la colonia El Morro, done los Metropolitanos detuvieron a Erika N., y Pablo U., ambos de 23 años de edad, por presuntamnete llevar entre sus pertencias, cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas dela marihuana.

Por su parte, Policías Estatales adscritos a la región Huasteca, en el municipio de Ciudad Valles, detuvieron sobre calle Río Sacramento, en el fraccionamiento Praderas del Río, a un masculino identificado como Omar R., de 38 años de edad, debido a que le fueron aseguradas de entre sus pertenecías dos bolsas con marihuana.

Continuando con los operativos de vigilancia, en las calles Alejandrina y Derecho, del fraccionamiento El Carmen III, fue detenido Julio Z., de 44 años, a quien se le aseguraron dos bolsas con el enervante denominado como marihuana.

Así mismo, en el municipio de Tamazunchale, sobre carretera Federal México-Laredo, en el Barrio de San Rafael, fue detenido un hombre de 26 años, identificado como Erick E., quien fue abordado por los Estatales, al percatarse de que circulaba a bordo de un motocicleta Italika, color verde, sin placa de circulación.

Al solicitar una inspección a sus pertenencias, fueron asegurados aproximadamente 22 gramos de marihuana, hecho que derivó a su detención.

Por último, en el municipio de Aquismón, fue detenido Marco G., de 24 años, en la calle Contreras, después de que le aseguraron un machete, una hoja afilada de aproximadamente 6 centímetros y una bolsa con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.