Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Robo A Casa Habitacion
15 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de junio de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR ROBO A CASA HABITACION

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia FOVISSSTE.

Fue por la madrugada, que el Sistema de Emergencias recibió un reporte, en donde solicitaban de la presencia policiaca, debido a que un joven presuntamente había robado una mesa de madera, de una vivienda ubicada en la zona.

Ante tal acción, los elementos de FME se trasladaron al lugar de los hechos, en donde la parte afectada manifestó que un sujeto se introdujo a su vivienda y se apoderó de una mesa plegable en color negro y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Por lo anterior, los uniformados montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización del presunto, que fue identificado por el Andador 26, con el objeto robado, por lo que fue abordado, cuestionándole sobre el origen de la mesa, cayendo en contradicciones.

Por tal motivo, el presunto, identificado como Antonio M., de 18 años de edad, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster