Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Con Arma De Fuego Y Varias Dosis De Cocaina
15 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de junio de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO Y VARIAS DOSIS DE COCAINA

VILLA DE RAMOS, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados por Policías Estatales, se llevó a cabo la detención de un hombre de 35 años de edad, por los presuntos delitos de posesión de droga y portación de arma de fuego, en la comunidad Salitral de Carreras.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, durante los patrullajes realizados en dicha comunidad, cuando los Estatales tuvieron contacto con un masculino, mismo que se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color arena, el cual trató de evadir la presencia policiaca, acelerando la marcha de su unidad.

Tras esta acción, los uniformados le dieron alcance sobre calle Flores, cerca de Avasallo, donde le realizaron una inspección a sus pertenencias, dentro de la cual fueron aseguradas 12 dosis de un polvo blanco, con las características físicas de la cocaína. Así mismo, fue asegurada un arma de fuego, tipo Carabina, la cual se encontraba desabastecida.

Por tales hechos, el presunto, identificado como Juan M., quedó detenido y a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como la droga y arma asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster