Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Con Reporte De Robo Fueron Asegurados Por Policias Metropolitanos
15 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de junio de 2020

SEIS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS POR POLICIAS METROPOLITANOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda llevados a cabo en calles y colonias de la capital, para la localización de unidades robadas, fueron asegurados seis automóviles por Policías Metropolitanos, en distintas ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en Camino Viejo a Cerro de San Pedro; se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color verde, modelo 1989. Fue hallada sin batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el 10 de junio de 2020, en Camino Ferrocarrilero, Segunda Sección.

Un Nissan, tipo Estacas, modelo 1998, color rojo con blanco, reportado como robado el 12 de junio de 2020, en Privada de las Flores, se aseguró sobre calle De la Cruz y Barrio de Santiago, en fraccionamiento Las Flores. Fue localizado sin batería ni equipo de sonido.

En Privada Frank Zarat y Freno Zarat, en la colonia Progreso, se recuperó un Nissan, tipo Tsubame, modelo 1993, color gris, sin batería ni autoestéreo. Cuenta con reporte de robo el 11 de junio de 2020, en la colonia Jardines del Sur.

Continuando con los operativos de búsuqeda, una camioneta Pick Up, marca Nissan, modelo 1993, color rojo, se localizó sin acumulador ni autoestéreo, sobre calle José Inés Meza Saavedra y Rosendo Jiménez, en la colonia Héroes de Chimalhuacán. Tiene reporte de robo en la colonia Lomas de Satélite.

Otra camioneta Pick Up, color café, modelo 1997, se encontró en las calles Juventino Rosas y Benigno Arriaga. Tiene reporte de robo en el 2010, en la colonia Foresta.

Por último, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color rojo, sin placas de identificación, el cual se encontró sobre calle de Tomillo, en la colonia Molinos del Rey. Cuenta con reporte de robo el 12 de junio de 2020, en la colonia María Cecilia. fue asegurado sin equipo de sonido ni acumulador.

Las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster