Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Posesion De Un Vehiculo Robado
14 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de junio de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR POSESION DE UN VEHICULO ROBADO

RIOVERDE, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados por Policías Estatales, se llevó a cabo la detención de un hombre de 24 años, por presunta posesión de un vehículo robado, en la colonia Puente del Carmen.

Los hechos ocurrieron por la madruga, durante los patrullajes emitidos sobre calle Damián Carmona, donde los Policías que circulaban en la zona se percataron de que un masculino se encontraba a bordo de una motocicleta, marca Italika, color rojo, modelo 2017, la cual cuenta con reporte de robo sin violencia el día 13 de junio del 2020, la cual coincidía con una que había sido reportada como robada, recientemente.

Al acercarse a él y cuestionarle sobre el origen de la motocileta, el presunto cayó en contradicciones, motivo que derivó a consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando el Operador Interviniente que dicha motocicleta se encuentra con reporte de robo vigente. Por esta acción se procedió a la detención de José E.

El detenido, así como la motocicleta, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.