Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Metropolitanos Detienen A Tres Presunto Por Fraude
13 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de junio de 2020

METROPOLITANOS DETIENEN A TRES PRESUNTO POR FRAUDE

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres hombres, por el presunto delito de fraude, en la colonia Estrella de Oriente.

Por la tarde, los Metropolitanos se trasladaron a un domicilio ubicado sobre avenida José de Gálvez y privada Pedro Fernández de Aguilar, en atención a un reporte, en donde la parte afectada manifestó que tres sujetos le vendieron 06 esclavas, 01 cadena y 01 anillo todos de metal color amarillo, los cuales eran vendidas con las características físicas simuladas de oro, por lo que solicitaba la presencia de las autoridades, para la detención de los presuntos.

Al llegar, la mujer señaló que Josué C., de 29 años, Eduardo H., de 40 años y Eduardo F., de 44 años, fueron los que le vendieron alhajas de metal con las características físicas simuladas de oro, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.