Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detuvieron A Tres Hombres Por Desvalijar Un Vehiculo
13 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de junio de 2020

POLICIAS METROPOLITANOS DETUVIERON A TRES HOMBRES POR DESVALIJAR UN VEHICULO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las labores de seguridad realizadas por elementos Metropolitanos, para inhibir la comisión de hechos delictivos, fueron detenidos tres hombres, por el presunto delito de desvalijamiento de unidad con reporte de robo, en la colonia Mar de Plata.

Fue por la tarde, cuando los uniformados que patrullaban en la colonia mencionada, tuvieron contacto con los sujetos, los cuales se encontraban sobre Camino de Terracería y Periférico Norte, aparentemente desvalijando una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1983.

Al cuestionarles sobre el origen de la camioneta, los presuntos cayeron en contradicciones, por ello, los Policías procedieron a consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en donde el Operador Interviniente manifestó que dicha unidad tiene reporte de robo del día 12 de junio de 2020.

Ante este hecho, Rubén O., de 24 años de edad, Luis R. de 21 años de edad y Emmanuel C. De 33 años de edad quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la camioneta asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster