Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujetos Por Posesion De 12 Cabezas De Peyote
12 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETOS POR POSESION DE 12 CABEZAS DE PEYOTE

CHARCAS, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales de la región Altiplano, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de 12 cabezas de peyote, en la zona Centro.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando elementos Estatales que recorrían la zona, tuvieron a al vista una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, color verde, modelo 2001, con placas del estado de Chihuahua, cuyos tripulantes aceleraron la marcha de su unidad, al notar la presencia policiaca.

Al percatarse de esta acción, los uniformados les dieron alcance sobre las calles de Pino Suárez y Alhóndiga, en cumplimiento a una inspección, dentro de la cual fueron localizadas 12 cabezas de peyote, al interior de la camioneta.

Los Estatales informaron a los tripulantes que incurrían en un hecho de delito, por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como Edgar M., y Gregorio R., ambos de 37 años.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster