Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Automoviles Con Reporte De Robo, Fueron Asegurados Por Fme; Hay Dos Detenidos
12 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2020

CUATRO AUTOMOVILES CON REPORTE DE ROBO, FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda, para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro vehículos, así mismo, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por el presunto delito de posesión de un automóvil robado.

El primer aseguramiento fue sobre calle San Carlos y Rosa Mexicano, en el fraccionamiento El Rosedal; se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2004, color guinda. Tiene reporte de robo del 10 de junio de 2020, en la colonia Los Álamos.

Otro de los aseguramientos fue en calle Villita y Periférico Orienten, en la colonia Villa Alborada, se trata de un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, color guinda, reportado como robado el 11 de junio de 2020. Fue hallado sin acumulador.

Un VW, tipo Golf, modelo 1992, color azul, fue localizado sin acumulador, sobre calle Huerta y De las Granjas. Tiene reporte de robo el 10 de junio de 2020, en Rancho Pavón.

En Avenida Carranza y calle Francisco P. Mariel, en la colonia Moderna, fueron detenidos dos hombres, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2015, color rojo, el cual fue reportado como robado el día 05 de junio del año en curso, en la colonia Industrial Aviación.

Al cuestionarles sobre el origen del automotor, ninguno pudo acreditar la propiedad del mismo, por ello, los Metropolitanos procedieron a la detención de Víctor C., de 32 años y de Jorge G., de 29.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster