Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Personas Por Allanamiento
12 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de junio de 2020

FME DETIENE A DOS PERSONAS POR ALLANAMIENTO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a dos personas, por el presunto delito de allanamiento.

Uno de los hechos ocurrió por la tarde, luego de que los Metropolitanos recibieron el reporte sobre un sujeto, que había allanado una vivienda en la colonia Tierra Blanca, por lo que solicitaban la presencia policiaca para su detención.

De inmediato, los uniformados se trasladaron hacia Avenida de las Torres y Coronel Romero, en donde se entrevistaron con el afectado, quien señaló que Francisco D., de 56 años, había entrado a su domicilio sin su autorización, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

En atención a otro reporte, elementos de FME, se movilizaron hacia la calle 10, en la colonia El Palmar, en atención a un llamado de emergencia, en donde manifestaban que una mujer había allanado una vivienda del lugar.

Al llegar, la víctima refirió a los Metropolitanos que Gema L., de 24 años, ingresó sin previa autorización a su domicilio, por lo que era su deseo proceder legalmente en contra de la responsable, quien fue detenida.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster