Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme
11 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2020

SEIS VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda para la recuperación de vehículos con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron seis automóviles con reporte positivo.

El primer aseguramiento fue en un camino de terracería a la Prolongación Melchor Ocampo, en Fracción Rivera; se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2001, color rojo. fue hallado sin acumulador y sin neumáticos. Tiene reporte de robo el 06 de junio de 2020, en la colonia Santo Tomás.

En calle Seguridad Social, en la colonia Fidel Velázquez, se encontró un Toyota, marca Hilux, modelo 2019, color negro, reportado como robado el 06 de junio de 2020, en el fraccionamiento Esmeralda.

Un camión marca Freigliner, modelo 2011, color azul, se localizó en Periférico y Magnolia, en la colonia San Junico. Tiene reporte de robo el 08 de junio de 2020, en Periférico Norte.

Continuando con los operativos de seguridad, realizados por las calles de San Francisco y Ponciano Arriaga, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1995, color rojo con negro y sin placas de identificación ni acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el 03 de junio de 2020, en la colonia San Rafael.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color gris, se localizó sobre calle Del Volcán y Andador De la Vereda, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón. Cuenta con reporte de robo el 08 de junio de 2020, en el fraccionamiento San Andrés.

Por último, fue asegurado un Ford, tipo Ranger, modelo 1997, color negro, el cual se encontró abandonado en calle del Cedro y Andador Tulipán, en la colonia Praderas del Maurel. La unidad está implicada en un robo a un supermercado.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster