Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Los Delitos De Allanamiento, Danos Y Amenazas, Tres Personas Fueron Detenidas
11 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2020

POR LOS DELITOS DE ALLANAMIENTO, DANOS Y AMENAZAS, TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencias 9-1-1, en distintas acciones, fueron detenidas tres personas del sexo masculino, por los presuntos delitos de allanamiento, daños y amenazas.

El primer hecho ocurrió por la tarde, en la delegación de La Pila, luego de que los uniformados se trasladaron hacia la carretera 57, en atención a un reporte, en donde mencionaron que un sujeto había ocasionado daños a la barda de una propiedad, allanando el lugar.

Al llegar, la parte afectada mencionó a los Policías que Fermín A., de 30 años, fue sorprendido al interior de un inmueble, después de haber ocasionado daños al mismo, por lo que era su deseo el proceder legalmente en contra del presunto, quedando detenido por este acto, asegurándole un martillo.

Así mismo, un sujeto de 27 años, identificado como Víctor D., fue detenido en las calles de Nezahualcóyotl y Tangamanga, después de que una mujer lo señaló como el responsable de haberla amenazado y entrar a su vivienda.

Por último, en la localidad Planta del Carmen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Ismael R., de 33 años, después de que un hombre lo señaló como el responsable de haberlo amenazado, ocasionando daños, motivo por el cual manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del masculino.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster