Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Sujetos Por Robo A Tienda De Conveniencia Y Posesion De Arma De Fuego
11 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2020

FME DETIENE A DOS SUJETOS POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA Y POSESION DE ARMA DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-.1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres, por los presuntos delitos de robo a una tienda de conveniencia y posesión de arma de fuego, con cartuchos útiles, en la colonia Julián Carrillo.

Fue por la noche, que los elementos Metropolitanos fueron alertados sobre un robo con violencia a una tienda de conveniencia, en donde manifestaban que dos sujetos habían ingresado al establecimiento, para después hurtar varias diez cajetillas de cigarros y dos botellas de whisky, huyendo a bordo de un automóvil Astra, color negro, por ello solicitaron de la presencia policiaca, para localizar a los presuntos.

Los uniformados se desplazaron por los alrededores, montando un operativo de búsqueda, por calles y colonias aledañas, ubicado sobre calle Pino Suárez, a los tripulantes de un automóvil Chevrolet, tipo Astra, color negro con rojo, modelo 2004, el cual coincidía con las características brindadas por la víctima.

Tras marcarles el alto, los elementos de FME procedieron a inspeccionar sus pertenencias, localizando los productos robados y señalados en el reporte, además fue asegurada un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con seis cartuchos útiles.

Ante tales hechos, fueron detenidos quienes se identificaron como José M., de 37 años y Luis M., de 31 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster