Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Los Delitos De Privacion Ilegal De La Libertad Y Abuso Sexual, Hombre Es Detenido
10 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2020

POR LOS DELITOS DE PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y ABUSO SEXUAL, HOMBRE ES DETENIDO

RIOVERDE, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la línea de Denuncia Anónima 089, Policías Estatales adscritos a la región Media, detuvieron a un hombre de 55 años de edad, por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual, en el ejido Puente del Carmen.

Por la mañana, los efectivos estatales se trasladaron hacia carretera federal 69, para dar atención a un reporte donde manifestaban que un hombre tenía privada de su libertada a una mujer de 29 años de edad, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad para atender el hecho.

Al llegar al lugar, la víctima señaló a Sabino T., como el presunto responsable de mantenerla retenida en contra de su voluntad, así como de haber abusado sexualmente de ella.

Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster