Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Presunto Por Portacion De Arma De Fuego
10 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

ÉBANO, SLP.- Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por Policías Estatales adscritos a la región Huasteca, un hombre fue detenido, por presunta portación de un arma de fuego.

Fue por la mañana, que el cuerpo policiaco que patrullaba sobre calle Zacatecas esquina con Ponciano Arriaga, en la colonia Santa Elena, divisaron una camioneta Chevrolet, marca Silverado, color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo, la cual era tripulada de forma temeraria, por lo que marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Marcos R., de 48 años de edad, llevaba entre sus pertenecías un arma de fuego tipo revolver, abastecida con seis cartuchos útiles.

Por lo anterior, se procedió a la detención del presunto, quedando junto con el arma asegurada a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster