Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Hombre Por Portacion De Arma Prohibida Tipo Boxer
10 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2020

FME DETIENE A HOMBRE POR PORTACION DE ARMA PROHIBIDA TIPO BOXER

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante las acciones de vigilancia y patrullaje desarrolladas en diferentes puntos de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de portación de arma prohibida, en la colonia Popular.

Fue por la mañana, que los Policías Metropolitanos que se encontraban patrullando sobre carretera 57 y calle San Luis, observaron una camioneta Chevrolet, tipo Venture, color arena, la cual circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto a su conductor para una inspección de rutuna.

Resultó que Paul L., llevaba entre sus pertenencias un arma prohibida tipo bóxer, motivo que derivó a su detención.

Al presunto y el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.