Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Robo A Comercio
10 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR ROBO A COMERCIO

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales efectuaron la detención de un masculino, por el presunto delito de robo a comercio de telefonía celular, en la zona Centro.

Los hechos ocurrieron por la noche, después de que los Policías fueron alertados del robo a un establecimiento, donde la parte afecta manifestó que momentos antes, entró un hombre y se apoderó de varios chips para teléfonos celular, para después huir del lugar.

Por lo anterior, los uniformados realizaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, ubicando sobre calle Rotarios, a un hombre que cumplía con la media filiación proporcionada por la víctima.

Luego de realizarle una inspección, le fueron asegurados ocho chips para celular, al miso tiempo que la parte afectada lo reconoció como el responsable del atraco.

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster