Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme, Hay Tres Detenidos
09 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de junio de 2020

SEIS VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los patrullajes de seguridad implementados por calles y colonias del estado, para localizar unidades con reporte de robo, fueron aseguradas seis unidades, así mismo, tres personas fueron detenidas por el presunto delito de tripulación de automóviles robados.

El primer aseguramiento fue sobre calle Antillas y Honolulu, en la colonia Simón Díaz, se trata de una unidad abandonada marca VW, tipo Golf, modelo 1993, color azul. Fue encontrada sin equipo de sonido.

Una camioneta Jeep, tipo Cherokee, modelo 1992, color rojo, se localizó sobre calle Juventino Rosas, en la colonia Jardines del Estadio. Fue hallado sin acumulador. Tiene reporte de robo el 05 de junio de 2020, en la colonia Satélite.

Sobre calle Cananea y Bronce, en la colonia Morales, fue detenido Fabián C., de 32 años, debido a que conducía un automóvil Honda, tipo Civic, color verde, modelo 1999, el cual cuenta con reporte de robo el 07 de junio de 2020.

En calle Vergel de las Flores y Vergel de Galicia, fue detenido José V., de 20 años, a quien se le aseguró una unidad marca Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, modelo 1989, el cual cuenta con reporte de robo el 05 de junio de 2020.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Manganeso, en la colonia Minas de San Pedro, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1988, el cual fue reportado como robado el día 07 de junio de 2020.

Por último, fue detenida una mujer de 21 años de edad, identificada como Leslie O., en Plaza de la Nube, en la colonia Rancho Pavón, después de que los Metropolitanos le aseguraron un Dodge, tipo Stratus, color blanco, modelo 2002, el cual cuenta con reporte de robo el 05 de junio de 2020, en la colonia San José.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster