Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Tres Sujetos Fueron Detenidos
09 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de junio de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, en distintas acciones, detuvieron a tres personas, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió por la tarde, en Primera Cerrada del Panalillo, en Ciudad Satélite, donde los Metropolitanos, dieron auxilio a una mujer que manifestó que José R., de 42 años de edad, la había violentado física y verbalmente.

En otra acción de seguridad, en el municipio de Villa de Ramos, sobre calle Benito Juárez, en la localidad de Los Hernández, fue detenido Carlos O., de 18 años, después de que su hermana lo señaló como el presunto responsable de sus laceraciones. Cabe hacer mención que al momento de la detención al presunto se le aseguró un desarmador.

Por último, en el municipio de Matehuala, en la comunidad El Mezquite, fue detenido José A., de 40 años, a quien señaló la afectada como el responsable de haberla agredido, mencionando que contaba con una medida de protección en contra del agraviante.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.