Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar, Dos Sujetos Fueron Detenidos
08 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de junio de 2020

POR VIOLENCIA FAMILIAR, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, uno en la zona Media y otro en la zona Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió en la localidad de El Jabali, en el municipio de Rioverde, luego de que Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, acudieron a calle La Morita, en atención a un reporte sobre un sujeto que había agredido a su pareja.

Al llegar, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Florencio G., de 44 años de edad.

Así mismo, en el municipio de Tanquián de Escobedo, sobre calles Revolución y Belisario Domínguez, en el Barrio de Fátima, fue detenido Gonzalo S., de 46 años, quien fue señalado por la víctima como el responsable de haber agredido física y verbalmente a ella y su hijo, además de amenazar con quemar su vivienda. Al momento de la detención, al presunto se le aseguró de entre sus pertenencias, una navaja.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma prohibida asegurada.