Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Casa Habitacion, Sujeto Es Detenido
08 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de junio de 2020

POR ROBO A CASA HABITACION, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre de 37 años, por el presunto delito de robo a casa habitación.

Por la noche, el cuerpo policiaco se trasladó hacia Avenida Ricardo B. Anaya, cerca de la calle Rosalío Sánchez Niño, en atención a un reporte, en donde la parte agraviada manifestó que un sujeto se introdujo a su domicilio y hurtó una cámara en color negro y un casco para motocicleta, brindando el afectado las características físicas del presunto.

Los uniformados se movilizaron y desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización del presunto, quien fue identificado metros más adelante, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Dínamo, modelo 2011, con los artículos mencionados por la víctima.

Por tal hecho, le marcaron el alto, cuestionándole sobre el origen de dichos objetos, cayendo el hombre en contradicciones. El agraviado reconoció a Roberto G., como el responsable de haber allanado su vivienda y sustraer sus pertenencias, motivo por el cual fue detenido.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.