Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Dos Sujetos Con Mas De 60 Mil Litros De Hidrocarburo
08 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de junio de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS CON MAS DE 60 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

CIUDAD DEL MAÍZ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados por Policías Estatales de la zona Media, fueron detenidos dos sujetos, por el presunto delito de posesión de hidrocarburos con fines de compra-venta, en la carretera 80.

Los hechos ocurrieron por la mañana, durante los patrullajes de vigilancia llevados a cabo en el tramo carretero Ciudad Valles - El Huizache, cerca del ejido Emiliano Zapata, donde los uniformados se tuvieron a la vista a dos masculinos en un tracto camión, marca International, modelo 2014, con placas de esta entidad.

Al acercarse al lugar, los Policías tuvieron contacto con los dos sujetos, quienes aparentemente descargaban gasolina de dos remolques tipo cisterna, los cuales contenían aproximadamente, 62 mil litros de hidrocarburo. Al cuestionarles sobre el origen del combustible, ninguno de los presuntos pudo acreditar la propiedad del mismo.

El aseguramiento se realizó en un predio, el cual fue resguardado por los elementos Estatales, al encontrar indicios relacionados con los hechos, como bombas, mangueras y bidones.

Derivado de esta acción, Armando A., de 43 años y Francisco V., de 36, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster