Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 29 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales, Hay Tres Detenidos
05 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de junio de 2020

29 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en el estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, dos personas fueron detenidas en la zona Metropolitana y uno en la zona Media, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, durante los patrullajes realizados en la colonia San Francisco, donde Policías Metropolitanos que recorrían la calle República de Chile y Avenida Ricardo Gallardo, tuvieron contacto con un masculino, el cual adoptó una actitud evasiva ante la presencia policiaca, por ello le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

Al inspeccionar sus pertenencias, fueron aseguradas ocho dosis de cristal, motivo por el cual fue detenido Pedro R., de 29 años.

Continuando con los operativos de seguridad, realizados por la colonia Manuel José Othón, en Plaza Ricardo B. Anaya, fue detenido un hombre de 30 años, después de que, en un filtro de revisión, se le aseguraron seis bolsas con marihuana, derivando de este acto, a la detención de Mauricio S.

Por último, en el municipio de Rioverde, un hombre de 24 años fue detenido en calle Escontría, en la comunidad de Progreso, después de que los Estatales le solicitaron que se detuviera, tras percatarse de que intentó evadir la presencia policiaca.

Al momento de revisar sus pertenencias, fueron localizadas ocho dosis de cristal y siete bolsas con marihuana, quedando detenido Pedro B., por esta acción.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster