Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Vehiculos Fueron Asegurados Por Policia Estatal; Hay Un Detenido
05 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de junio de 2020

CUATRO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR POLICIA ESTATAL; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de los operativos para la localización de unidades con reporte de robo, fueron aseguradas tres unidades en la zona Metropolitana y una en la zona Altiplano, así mismo, fue detenido un hombre, por el presunto delito de tripulación de una camioneta robada.

El primer aseguramiento fue sobre calle Miniatura y Avenida 20 de Noviembre, se trata de una camioneta Pick Up, marca GMC, color rojo, modelo 1997, la cual no contaba con acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el 03 de junio de 2020, en el fraccionamiento Del Real.

Otra unidad, Pick Up, marca Nissan, modelo 2007, color blanco, fue asegurada en Camino a San Pedro y Periférico Oriente. Cuenta con reporte de robo el 04 de junio de 2020, en la colonia Ferrocarrilera.

Sobre calle Puerto Acapulco, en la colonia El Aguaje, se aseguró sin acumulador ni autoestéreo, una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, modelo 1997. Tiene reporte de robo el 03 de junio de 2020, en la colonia Las Mercedes.

Así mismo, en el municipio de Matehuala, durante los filtros de revisión en el tramo de Matehuala - Doctor Arroyo, Nuevo León, fue detenido un hombre de 45 años, identificado como Lorenzo S., a quien se le aseguró una camioneta marca Ford, color rojo, modelo 1993, misma que cuenta con reporte de robo en el año 2017.

Las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.