Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Tres Detenidos
04 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de junio de 2020

CINCO UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda para la recuperación de vehículos con reporte de robo, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco unidades, así mismo, tres personas fueron detenidas, por los presuntos delitos de posesión y tripulación de automóviles con reporte positivo.

En Plaza de la Cima y calle Iturbide, en la Unidad Habitacional Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color verde, habilitado como taxi, Fue hallado sin acumulador. Tiene reporte de robo el 02 de junio de 2020, en la colonia Pavón.

Otro de los aseguramientos fue sobre carretera 57, cerca de la entrada a la comunidad Las Enramadas, en Santa María del Río, se trata de una camioneta VW, tipo Sharan, modelo 2002, color blanco, reportada como robada el día 29 de mayo de 2020, en la colonia Estrella de Oriente.

Así mismo, en República de Canadá, en la colonia San Francisco, fue detenido un hombre de 41 años, después de que los Metropolitanos se percataron de que en el lugar se encontraban dos unidades que habían sido reportadas como robadas, de manera reciente.

Al acercarse al presunto, de nombre Ismael A., le cuestionaron sobre el origen de los automóviles, cayendo en contradicciones, por tal motivo, procedieron a consultar el estatus de los mismos, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde el Operador Interviniente señaló que el vehículo marca Nissan, tipo X-trail, color blanco, modelo 2019, cuenta con reporte de robo con violencia, el día 02 de junio de 2020, en la colonia Dalias del Llano, así como la unidad marca Kía, tipo Río, modelo 2017, color gris, la cual fue robada en el mes de febrero del año en curso, de la colonia Jardines del Valle. Por tal hecho, el hombre fue detenido.

Por último, en las calles Candelario Zapata y Macedonio Cordero, en la colonia Reforma, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidos Juan L., de 23 años y de Isaías L., de 19 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, color negro, modelo 2014, la cual fue reportada como robada el día 01 de junio de 2020.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster