Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Robo Al Interior De Unidad Vehicular
04 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de junio de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR ROBO AL INTERIOR DE UNIDAD VEHICULAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre de 50 años, por el presunto delito de robo al interior de un vehículo, en la colonia Villas del Pedregal.

Por la madrugada, los Metropolitanos se movilizaron hacia la zona en mención, debido a que presuntamente un hombre se había apoderado de varios objetos que se encontraban al interior de un automóvil, proporcionando la parte afectada la media filiación del hombre para su localización.

De inmediato los uniformados montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando sobre Circuito Villa de Guadalupe a una persona que cumplía con las características físicas brindadas,.

Al darle alcance, el presunto adoptó una actitud nerviosa y al ser cuestionado sobre el origen de los artículos que llevaba, el hombre no pudo corroborar que fueran de su propiedad.

Al mismo tiempo de que la parte afectada reconoció la cafetera tipo termo, el par de lentes y la mochila, como propios, solicitando del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de Octavio R.

Por esta acción, el presunto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster