Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Es Detenida Por Robo A Comercio
03 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de junio de 2020

MUJER ES DETENIDA POR ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las labores coordinadas entre Policías Metropolitanos y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de una mujer de 22 años, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia El Paseo.

Fue por la noche, que los Metropolitanos se trasladaron a un supermercado localizado al interior de una plaza comercial, ubicado sobre Salvador Nava y Río Españita, debido a que el personal de vigilancia manifestó tener retenida a una mujer, la cual fue sorprendida intentando salir del establecimiento con varios artículos de higiene personal, sin haber hecho el pago correspondiente por ellos.

Al arribar los Policías, la parte afectada hizo entrega de Paulina A., a quien señalaron como la presunta responsable de haber robado productos de higiene personal, entre ellos, varias botellas de shampoo, desodorantes y un enjuague bucal.

Por tales acciones, la mujer quedó detenida y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los productos asegurados.