Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma Blanca, Dos Masculinos Son Detenidos
03 DE JUNIO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de junio de 2020

POR PORTACION DE ARMA BLANCA, DOS MASCULINOS SON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Metropolitanos, en diferentes acciones, dos masculinos fueron detenidos por el presunto delito de portación de arma prohibida.

El primer hecho ocurrió por la mañana, dentro de los patrullajes sobre Avenida Damián Carmona y Reforma, en el primer cuadrante de la capital, donde los Metropolitanos tuvieron contacto con un sujeto que mostró una actitud evasiva ante la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el cual le marcaron el alto para una inspección.

Resultó que Ángel S., de 18 años de edad, llevaba entre sus pertenecías un cuchillo tipo cebollero, motivo por el cual fue detenido.

En otro dispositivo de seguridad, sobre Avenida del Sauce y Pánfilo Natera, en la colonia El Sauzalito, fue detenido Jairo L., de 24 años de edad, debido a que luego de una revisión, le fue asegurado un cuchillo de cocina.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma asegurada.