Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Sujetos Por Posesion De Droga
03 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de junio de 2020

FME DETIENE A TRES SUJETOS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en las colonias de la capital, para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, fueron detenidas tres personas, en distintas acciones, por el presuntos delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, en la colonia Arbolitos, donde los uniformados que recorrían las calles Río Amazonas y Lago Zempoala, tuvieron contacto con un sujeto, quién trató de evadir la presencia policiaca, por ello le solicitaron que se detuviera, en cumplimento a una inspección.

Tras revisar sus pertenencias, al presunto, identificado como Pedro C., de 22 años, le aseguraron cinco bolsas con marihuana, por tal motivo quedó detenido.

En otro operativo de seguridad, realizado en Avenida del Sauce y calle Pánfilo Natera, fueron detenidos dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta color dorado, marca Italika, debido a que circulaban sin placa de identificación.

Al realizar una inspección a los presuntos, fueron aseguradas siete dosis de cristal, por tal hecho, Roberto G., de 33 años y Gustavo P., de 18 años de edad, quedaron detenidos.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster