Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Hombre Por Robo A Casa Habitacion
02 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de junio de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACION

CIUDAD VALLES, SLP.- Como resultado de los recorridos de seguridad realizados para disminuir el índice delictivo, Policías Estatales de la zona Huasteca, llevaron a cabo la detención de un hombre de 18 años, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia América.

Al medio día, los uniformados que circulaban por calles de la colonia en mención, fueron detenidos por hombre que acercó a ellos, mencionando que había sorprendido a un joven hurtando un tanque de gas de su domicilio, mismo que siguió a bordo de su vehículo, por lo que los uniformados desplegaron acciones de seguridad para ubicar al presunto.

Fue sobre calle Río Verde y Río Colorado, en donde tuvieron contacto con el presunto, quien trató de evadir la presencia policiaca.

El sujeto, de nombre Daniel V., fue identificado por el agraviado, como el responsable de haber ingresado a su domicilio, para después robar un tanque de gas de 30 kilos, así como una llave metálica y un desarmador.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster