Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran Mas De Dos Kilos De Marihuana; Hay Dos Detenidos
01 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de junio de 2020

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN MAS DE DOS KILOS DE MARIHUANA; HAY DOS DETENIDOS

CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP.- Derivado de los patrullajes de seguridad realizados por Policías Estatales, dos hombres fueron detenidos, por el presunto delito de posesión de marihuana, en la comunidad El Refugio.

Por la noche, los Policías que patrullaban sobre las calles de Bravo e Independencia, tuvieron contacto visual con dos sujetos, quienes adoptaron una actitud evasiva ante la presencia de los uniformados, por lo que fueron abordados metros más adelante, para una inspección de seguridad.

Al realizar una revisión al interior de una maleta que llevaban, fueron localizadas seis bolsas con marihuana, con un peso aproximado de dos kilos con 568 gramos, del enervante denominado como marihuana, por tal motivo, fueron detenidos Ezequiel R., de 36 años y José S., de 28 años de marihuana.

Ante estas acciones, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster