Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Marihuana, Dos Sujetos Fueron Detenidos
01 DE JUNIO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de junio de 2020

POR POSESION DE MARIHUANA, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de seguridad, realizados por Policías Metropolitanos, para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, fueron detenidos dos hombres, por presunta posesión de droga, en la delegación La Pila.

Los hechos ocurrieron por la noche, durante los patrullajes de seguridad, realizados en las calles de Morelos y Miguel Hidalgo, cuando el cuerpo policiaco se percató de la presencia de dos sujetos, quienes trataron de evadirlos, cambiando su ruta y acelerando la marcha de su unidad Nissan, Tsuru, color blanco.

Ante tal acción, los Metropolitanos les dieron alcance metros más adelante, al solicitar una inspección a sus pertenencias, fueron localizadas 10 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, motivo que derivó a la detención de Luis T., de 29 años y Eduardo L., de 23 años de edad.

Los detenidos, así como la droga asegurada y el automóvil, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster